Sujeto violó tres veces a la niñera de sus hijos. Le darán 36 años de cárcel; la violación la cometía frente de ellos

Sujeto violó tres veces a la niñera
- en Carrusel, LBPNoticias

Después de revelar lo ocurrido durante un juicio, un hombre ha sido condenado a 36 años de prisión. La sentencia se dio por haber violado en tres ocasiones a la joven que había contratado para que estuviera al cuidado de sus hijos durante su estancia vacacional en el municipio alicantino de Calpe en España. La información señala que los hechos ocurrieron en la vivienda en la que el procesado, de 40 años y de nacionalidad kuwaití, pasaba las vacaciones. La joven relató que la primera vez que abusó de ella el sujeto entró a la habitación donde dormía. El hombre llevaba en las manos un tubo de crema lubricante, con la intención de mantener relaciones sexuales.  

Ante la situación la joven reveló que se negó, diciéndole que si la forzaba le arruinaría la vida, puesto que era virgen y fiel seguidora de la religión islámica. Sin embargo, tras un leve forcejeo, el acusado la cogió con fuerza, la empujó sobre la cama y la penetró por vía anal. La joven narra que el sujeto la tenía bajo amenazas y que después de que ocurriera el primer abuso no pudo huir de la casa pues si lo hacía la matarían.  

En la tercera ocasión que el hombre la abusó, la joven consiguió escapar y se encerró en el cuarto de baño. Cuando salió para huir de la casa, el agresor la cogió del brazo y del cuello, la tiró al suelo y le propinó varias patadas, hasta que la víctima pudo abandonar la vivienda y pedir ayuda. Cabe señalar que la segunda y tercera vez que el sujeto la abusó sexualmente, lo hizo frente a sus hijos, a los niños que la niñera cuidaba. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *