Sobre el video donde se observa un Jetta pasarse el alto a toda velocidad, Andrés Manuel López Obrador dijo que «sí estaba en rojo, pero nos dieron el paso»

Andrés Manuel López Obrador
Sobre el video donde se observa un Jetta pasarse el alto a toda velocidad, Andrés Manuel López Obrador dijo que «sí estaba en rojo, pero nos dieron el paso» FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras cuestionar al presidente de México acerca del video del automóvil marca Jetta que fue registrado mientras se pasaba un alto, el mandatario respondió que, cuando sale a carretera, no se pasa los altos y respeta el reglamento de tránsito. En el material que fue filtrado en las redes sociales se observa el automóvil del mandatario que, al salir de Palacio Nacional rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para viajar a Tabasco, el conductor del presidente de la República se pasó un alto 

Frente a las cámaras, Andrés Manuel López Obrador reconoció que el semáforo ubicado en la esquina de Pino Suárez y Corregidora sí estaba en rojo, pero que la policía de Tránsito les había dado el paso. Además, dijo que él no iba manejando, sino que fue su chofer. Y prosiguió: «Los de El Universal tienen aquí en la salida de Palacio Nacional a un fotógrafo, entonces como salgo a veces a caminar, se dan cuenta si se respeta el semáforo o no, entonces hacen muy bien».  

En las imágenes del video se observa que el mandatario iba pendiente del recorrido, se observa que no hubo ninguna autoridad de Tránsito que le diera el paso. En la mañanera, frente a las cámaras, Andrés Manuel López Obrador buscó excusas y culpables para lavarse las manos. Mientras tanto, en las redes sociales circula el video donde se ve el automóvil marca Jetta del mandatario pasarse el alto en rojo a toda velocidad. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *