Legislaré para castigar a delincuentes y recuperar la tranquilidad de los veracruzanos: Pepe Yunes

Delincuentes
“Las demandas de la gente son por empleo y seguridad. La seguridad ya no solo son los sucesos de alto impacto que tienen que ver con la delincuencia organizada, sino que ahora son eventos muy locales que tienen que ver con robo a comercio, de vehículos, a casa habitación y a transeúntes y esto lamentablemente está afectando la convivencia de la sociedad”, dijo Pepe Yunes al escuchar las quejas de los habitantes de Acajete sobre la inseguridad que se viven en la zona FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados

Acajete, Ver. “Las demandas de la gente son por empleo y seguridad. La seguridad ya no solo son los sucesos de alto impacto que tienen que ver con la delincuencia organizada, sino que ahora son eventos muy locales que tienen que ver con robo a comercio, de vehículos, a casa habitación y a transeúntes y esto lamentablemente está afectando la convivencia de la sociedad”, dijo Pepe Yunes al escuchar las quejas de los habitantes de Acajete sobre la inseguridad que se viven en la zona.

El candidato a la diputación federal por el distrito 9, reconoció que la delincuencia en lugar de ir a la baja ha incrementado, incluso destacó que Veracruz se mantiene como el Estado con mayor número de casos durante los últimos dos años y medio, según datado de la organización “Alto al Secuestro”.

Veracruz y 4 estados más concentran el 50% de los secuestros que se comenten en el país, pero Veracruz sobresale como el primer lugar con 728 secuestros, el quinto estado, Morelos, tiene 153 casos. La gente no está segura y Morena que decía que acabaría con todo esto no lo ha hecho”, dijo.

Para acabar con este flagelo Pepe Yunes propuso restituir la seguridad pública como una función eminentemente civil. Para ello es necesario, restablecer plenamente los apoyos presupuestales para la profesionalización y equipamiento de las policías preventivas estatales y, particularmente, municipales.

La policía la controla MORENA en Veracruz y los secuestros siguen aumentando, también los robos. Todos estamos en riesgo de ser víctimas sin que el gobierno se preocupe por reforzar la seguridad, por mejorar las corporaciones policiacas”, dijo.

Pepe Yunes se comprometió a legislar para prevenir, sancionar con más rigor a los delincuentes y que la ciudadanía viva tranquila

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *