Es oficial, Miguel Herrera será el nuevo director técnico de los Tigres. ¡Adiós Tuca!

Es oficial, Miguel Herrera será el nuevo director técnico de los Tigres. ¡Adiós Tuca! FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Luego de los rumores que había en torno a la situación de Miguel Herrera, por fin la espera dio respuestas y hace apenas unas horas, el que fuera técnico americanista fue presentado en las redes sociales de los Tigres como su nuevo timonel. Aunque para algunos fue una sorpresa que el también exDT de la selección mexicana llegara al norte, algunos medios deportivos han dicho que debido a la gran amistad que tiene con algunos directivos felinos, esto produjo que Miguel Herrera llegara a suplir la baja de Ricardo el Tuca Ferreti 

En una transmisión en vivo, el nuevo estratega de los Tigres dijo: «La única clave es trabajar, hay que hacer bien las cosas, llego a un grupo determinado, muy trabajador, porque reflejan los valores que este club ha tenido, se rompen la madre, lo viví como contrario».  

Antes de que se fuera el brasileño Ricardo Ferretti de los “libres y lokos”, se manejó la noticia de que algunos pesos pesados de la institución se irían con él. Sin embargo, aún no hay nada confirmado. De momento, también se desconoce qué fichajes traerá Miguel Herrera al club y a quién dejará ir. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *