El tiro por la culata. En una de esas Paty Lobeira jala todavía más votos que Miguel Yunes Márquez; Ricardo Exsome ya está en la lona

Lobeira
Paty Lobeira manifiesta que ha aceptado suplir temporalmente a Miguel Ángel Yunes Márquez en su candidatura porque no tiene dudas que él, en unos días, regresará a continuar con su campaña FOTO: ESPECIAL

A nadie le queda duda que Miguel Ángel Yunes Márquez estaba muy por encima de los otros candidatos a la alcaldía del puerto de Veracruz. El que estaba más seguro de eso era el gobierno de Veracruz, por ello se coludió con los magistrados del Tribunal Electoral de Veracruz para suspender la campaña de Yunes Márquez. Ni ellos se creían la encuesta “patito” que ponía a Ricardo Exsome con más del 60 por ciento de intención del voto. El pobre de Tavo Souza ya se anunciaba tercero, para una vez descartado Yunes Márquez pronunciarse segundo. Sin embargo, al parecer al gobierno de Cuitláhuac García le salió el tiro por la culata.

Como emergente acudió muy enérgica y dispuesta Paty Lobeira, esposa del candidato temporalmente depuesto. De inmediato su presencia tuvo la aprobación de todos los seguidores de Yunes Márquez, pero todavía más, Paty Lobeira cargaba un plus. Muchas mujeres que no tenían pensado votar por Miguel Ángel Yunes Márquez, ahora ven a Paty Lobeira como una buena opción. En una de esas Paty Lobeira jala todavía más votos para la causa de la alianza “Va por Veracruz”.

De inmediato la candidata emergente abre su corazón y confiesa: «Lo hago, por amor a él, como su compañera, como su equipo incondicional, pero sobre todo por amor a mi ciudad y a mis hijos. Porque no podemos permitir que a Veracruz le cancelen de un plumazo un futuro tan brillante como el que Miguel, junto con toda la gente, puede construir». Pobre de Ricardo Exsome, ya se veía triunfador de la contienda del 6 de junio, pero como dice la canción, el sabe que de este golpe ya no se va a levantar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.