Dice Cepeda Salas que el SNTE está de acuerdo que se regrese el 7 de junio a las escuelas, como dice el presidente

Cepeda
Alfonso Cepeda Salas FOTO: WEB

Sin chistar, sin reparo alguno el SNTE acepta el regreso a clases en la segunda semana de junio, un día después de las elecciones para ser exactos. Sin tomar a bien la opinión de los maestros, el quedabién de Alfonso Cepeda Salas se pronunció porque inicien de manera gradual las clases presenciales en la Ciudad de México, a partir de la segunda semana de junio, tal como lo planteó el presidente, vaya ni siquiera lo hizo la autoridad educativa.

«El SNTE está de acuerdo en que se reinicien gradualmente las clases presenciales en la Ciudad de México, a partir de la segunda semana de junio, ya que se están cumpliendo las condiciones del magisterio para reabrir las escuelas», indicó Cepeda Salas, quien no ha tomado en cuenta que aún no se han vacunado a todos los maestros y mucho menos los padres de familia.

Además, muchas escuelas carecen de infraestructura hídrica y al parecer no conocen la dinámica de trabajo escolar, ya que por esas fechas, ya casi está evaluado el tercer trimestre y sólo se aparta tiempo para regularizar a los alumnos que tengan la necesidad de apoyarlos académicamente.

Y es que, según el propio presidente, sugiere que el lunes y martes vaya un grupo, y el miércoles y jueves otro, y finamente el viernes se apartaría para los alumnos que requieran recuperación. Cómo se ve que no conoce lo difícil que es adaptar un horario de maestro en una escuela. Pues por lo pronto, Alfonso Cepeda Salas, como buen Soldado de la 4T, ya dijo que se regresa en la fecha que determine el señor presidente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *