A puñaladas, asesinan al pequeño David de 6 años de edad, esto en Puebla

David
A puñaladas, asesinan al pequeño David de 6 años de edad, esto en Puebla FOTO: WEB

Triste situación es las que se vive en algunos municipios de Puebla, pues en estos lugares ya se han reportado muertes muy violentas hacia algunos menores de edad. Lamentablemente, en Huachinango, municipio de esta entidad, se reportó un asesinato que fue catalogado como “salvaje”. Según medios locales, la víctima fue David, un pequeño niño de seis años que días antes fue reportado como desaparecido por sus padres.  

Sin embargo, a un día luego de estar ausente, las autoridades poblanas hallaron al pequeño David muerto. Pero lo terrible del caso es que este niño fue violentamente apuñalado en la espalda, pecho y cara. Al momento se desconoce quién es la persona que cometió este terrible crimen y por qué lo hizo.  

Por otra parte, la Fiscalía General de Puebla informó que iniciará una carpeta de investigación para dar con el culpable. Vale señalar que este es el segundo caso de asesinato en contra de un menor de edad en este estado, pues antes del pequeño David, Juan Jesús, de 13 años, fue hallado con la cabeza destrozada. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *