Toño Lagunes de RSP sigue recorriendo el estado fortaleciendo a sus candidatos

Lagunes
Antonio Lagunes Toral y Fernando González Sánchez, presidentes (estatal y nacional) del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) FOTO: WEB

A pesar del fuego amigo y de las zancadillas que son muy comunes en la política, el dirigente de Redes Sociales Progresistas (RSP) en Veracruz, Antonio Lagunes Toral, sigue recorriendo todo el estado, fortaleciendo la estructura del partido y dando un espaldarazo a los diferentes candidatos. Apenas la semana que pasó, recorrió parte de la zona norte y centro del estado con el presidente nacional del partido, Fernando González Sánchez.

La inercia que tiene Redes Sociales Progresistas en todo el país como partido de envergadura nacional, lo hace un serio competidor. La dirigencia nacional y la del estado de Veracruz buscarán refrendar el registro del partido, consiguiendo el tres por ciento de la votación.

Por lo pronto, los candidatos a presidentes municipales y a las diferentes diputaciones, hacen lo propio acercándose a los electores en sus respectivos distritos y municipios. De manera que la dirigencia estatal de RSP considera que este próximo 6 de junio entregarán buenas cuentas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *