Todo sea por los hijos. Padre millonario compra un equipo de futbol y obliga al DT a poner a su hijo de 126 kilos a jugar

Todo sea por los hijos. Padre millonario compra un equipo de futbol y obliga al DT a poner a su hijo de 126 kilos a jugar FOTO: WEB
- en Sin categoría

Pese a que el futbol chino no es el más vistoso en el mundo, una noticia ha llamado la atención de muchos medios deportivos. Pero no por algo relevante, sino más bien por un suceso extraño que ocurrió en la segunda división china. Y es que el equipo de futbol Zibo Cuju metió a la cancha a un jugador de futbol de 126 kilos. Lo raro en esto es que esa persona que no tenía el físico ni mucho menos el talento para estar en la cancha, es el hijo del nuevo dueño de ese equipo.  

Por si fuera poco, el hijo del magnate asiático portaba la 10 en la espalda. Como era de esperarse, el chico apenas y pudo dar unos pases, ya que, al parecer, el correr no es lo suyo. Al hacerse viral este caso, trascendió la noticia de que el dueño de este equipo obligó al director técnico a poner a su hijo a jugar.  

El Zibo Cuju es actualmente último de la tabla con sólo un punto de 15 posibles, siendo su siguiente partido contra el Hangzhou Greentown, quien es segundo de la tabla. Así que será mejor que manden al gimnasio al 10 del equipo, pues sobre sus hombros carga toda la responsabilidad del equipo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *