Ricardo Ahued sí, Ana Miriam, Rosalinda y Dorheny no; fundadoras de Morena muestran su descontento con estas 3 diputadas

Ricardo Ahued, candidato a la alcaldía de Xalapa hizo su recorrido por la colonia Constituyentes de Xalapa, acompañado de las diputadas Ana Miriam Ferráez y Dorheny García Cayetano. Un grupo grande de vecinos se asomó a las calles para recibir al candidato de Morena a la alcaldía de Xalapa. Sin embargo, hubo también vecinos que hicieron uso de su libertad de expresión y salieron con carteles señalando su postura: «Yo apoyo a Ahued. Ni un voto a Rosalinda, Ana Miriam y Dorheny García. Son un fraude».

Las mujeres, quienes se dicen fundadoras de Morena, fueron acosadas por las brigadas de Morena, trataron de cubrir con los banderines el cartel alusivo a las tres diputadas, las presionaron para que se retiraran, incluso las amenazaron con echarles a la policía. Pero las fundadoras de Morena siguieron mostrando el punto de vista de muchos de los fundadores de Morena, que han visto como, personas sin escrúpulos, se han apropiado del partido.

Mientras en el sonido se escuchaba la voz de Ana Miriam Ferráez, las mujeres daban sus razones de porque no querían votar por estas tres mujeres. Cuando les preguntaron por qué no querían que votaran por estas tres diputadas, ellas respondieron: «Nunca volvieron, no han hecho nada, se están reeligiendo, deben de dar la oportunidad a otras gentes». En el sonido se escuchaba a Ana Miriam pidiendo que se votara por los candidatos de Morena, en los tres niveles.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.