Reaparecen Hackers y mandan un mensaje: “Hackers rusos atacarán los sistemas del INE ya que el gobierno no aceptará la derrota el próximo 6 de junio”

Hackers
- en Carrusel, LBPNoticias

Luego de haber sido desactivada, la tarde del día 18 de mayo, la cuenta de Anonymous México, nuevamente reapareció en Twitter con un video donde se habló de las elecciones del próximo 6 de junio y del colapso de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México. En un video de poco más de un minuto se advirtió que algunos hackers rusos buscarán incidir en las elecciones del 2021. Ante el mensaje publicado en Twitter, el gobierno de México emitió un comunicado 

Sabemos que hackers rusos atacarán los sistemas del INE ya que el gobierno no aceptará la derrota el próximo 6 de junio. Así que ayudaremos a defender su democracia”, señalaron. En el video publicado por parte de Anonymous se ve a una persona con sudadera negra y la máscara característica del grupo, el sujeto comentó que su regreso se debía a los indignantes sucesos de la Línea 12 del Metro, donde perdieron la vida más de 20 personas luego de que una trabe del viaducto elevado de la línea colapsara al paso de un convoy:  

En los siguientes días revelaremos corrupciones y depravaciones de quienes estuvieron involucrados y son culpables de estos cobardes asesinatos. Somos Legiones. No nos olvidamos. No perdonamos. Espérennos”, concluyó. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *