Jorge Mier sólo llegó a robar a Emiliano Zapata, con Érick Ruiz quiere seguir robando. Se asignó 177 mil mensuales; la hija en la SEV goza de un gran sueldo

Mier
Jorge Mier sólo llegó a robar a Emiliano Zapata, con Érick Ruiz quiere seguir robando FOTO: WEB

Dicen las abuelas que hay que tener cuidado con aquellas personas que «navegan con bandera de pendejos». Se hacen pasar por muy honestos, cuando en su interior sólo piensan en sacar provecho de los demás. Tal es el caso de Jorge Mier, alcalde de Emiliano Zapata. La periodista Claudia Guerrero informa que «la Oficial Mayor de la Secretaría de Educación, Ariadna Selene Aguilar Amaya contrató a la hija de Jorge Alberto Mier Acolt, actual alcalde del municipio de Emiliano Zapata».

Esta mujer, de nombre Doralina Mier, al parecer hace gala de tener muchas influencias, pues la oficial mayor es originaria de San Isidro, pero con raíces en Carrizal. Con un sueldo que está muy por encima de la experiencia y capacidades de esta dama, se muestra nuevamente el influyentismo y nepotismo de la Cuarta Transformación.

Pero eso no es todo. Claudia Guerrero también informa que de acuerdo con los vecinos del Fraccionamiento Bugambilias, el alcalde Jorge Alberto Mier Acolt, quien ya dijimos que navega con bandera de pendejo, ya se hizo de dos casas, una en el Fraccionamiento Las Fuentes y otra más, en un fraccionamiento nuevo. Esto además de que mensualmente se otorgó un sueldo de 117 mil pesos mensuales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Los allegados son los que ganan sueldazos aunque no demuestren su experiencia y capacidades es lo mismo que pasadas administraciones corrupción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *