Gratis el Servicio de Metrobús en la Línea 12 del metro de la ciudad de México. En redes se cuestionan si es generosidad o un sentimiento de culpa

Metrobús
Gratis el Servicio de Metrobús en la Línea 12 del metro de la ciudad de México. En redes se cuestionan si es generosidad o un sentimiento de culpa FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras el terrible accidente que se originó en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, el gobierno de México dijo que llegaría hasta el fondo de las investigaciones para dar con los responsables. Hasta el momento no se ha dado con los responsables, que incluye a quienes no dieron mantenimiento a la Línea 12 del Metro. Este 19 de mayo emitieron un mensaje a las personas que viven en la capital del país donde señalan que el servicio emergente de Metrobús en sustitución de la Línea 12 del Metro será gratuito.  

Las personas que ocupaban diariamente dicha línea que por el momento está detenida, pero que han puesto una ruta alterna, será gratis. La línea provisional irá sólo de Tláhuac a Atlalilco, dependiendo del dictamen sobre las condiciones del túnel que elabora la Secretaría de Obras y Servicios.  

Ante la noticia emitida por parte del gobierno, en redes sociales han comentado que no saben si el dar el pasaje gratuito a los usuarios es un acto de generosidad o si es por un sentimiento de culpa. Cabe señalar que, tras el trágico percance, muchas personas han puesto demandas ante los posibles responsables del terrible accidente de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *