Esta es la calle más peligrosa de México; diario se reportan accidentes

Andar en vehículo siempre será peligroso, pues cuando se está al volante, muchos son los factores que pueden ocasionar un accidente. Sin embargo, en una calle en específico se debe tener el triple de precaución, pues es considera como la más peligrosa del país. En este tramo de asfalto, y gracias a una cámara de vigilancia, diario se reportan accidentes automovilísticos; incluso los que viven en la calle Paso Florentino, ubicada en el pueblo de Santa Fe en la alcaldía Álvaro Obregón en la CDMX, han tenido percances cuando pasan por ahí 

Pero, ¿porque es tan peligrosa esta calle? Pues resulta que este camino de doble vía es demasiado empinado, ya que tiene una pendiente de casi 45 grados. Pero el gran problema de la calle Paso Florentina es cuando llueve, pues es en ese momento donde los accidentes más se hacen presentes. Los que saben de carreteras dicen que el agua combinada con el asfalto hace que se suelte una especie de lodillo que hace que la ruedas tengan menos fricción a la hora de frenar, y esto a la vez hace que el carro no pueda detenerse. 

Al hacerse virales algunos de estos videos, usuarios en la red han dicho que no cualquiera puede conducir por ahí, pues su peligrosidad y su pendiente tan inclinada hacen que sólo personas como Toretto de ‘Rápidos y Furiosos’ puedan transitar por la calle Paso Florentino. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *