Anonymous México echa de cabeza a diputado de Morena Eduardo Santillán, #LordMilViejas; uno de los implicados en la tragedia de la Línea 12

#LordMilViejas
Anonymous México echa de cabeza a diputado de Morena Eduardo Santillán, #LordMilViejas; uno de los implicados en la tragedia de la Línea 12 FOTO: WEB

La entidad conocida como Anonymus México dio a conocer una serie de imágenes de las conversaciones de WhatsApp entre Eduardo Santillán y varias de sus amantes, lo que le valió que le pusieran el mote de #LordMilViejas. Eduardo Santillán desde el 2012 al 2015 estuvo como parte de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal; él fue presidente de la Comisión de Vigilancia de la Contaduría Mayor de Hacienda, por su oficina pasaron todos los contratos de la Línea 12 del Metro. Pues este sujeto que quiere ser alcalde de Álvaro Obregón, se anda paseando por todo el mundo, con una y con otra mujer; ¿de dónde salió el dinero? Dicen que de los moches que recibió por dejar pasar las anomalías de los contratos de las empresas que construyeron la Línea 12 del Metro.

Las conversaciones que diera a conocer Anonymus México son de varias mujeres con las que el acuerda viajes a Hawái. En una de esas conversaciones está en Milán, en otra conversación le reclaman porque no les contesta; en otra conversación le dicen que la “Zorrolobocoyota” con la que está sólo quiere su dinero. Lo califican como la peor persona del mundo, como un patán, basura. Debe de serlo, pues sobre él pesan las muertes de los que perdieron la vida en la tragedia de la Línea 12.

Al parecer son muchas las mujeres con las que ha andado Eduardo Santillán, el #LordMilViejas, quien busca la alcaldía de Álvaro Obregón por el partido Morena. Ya ve usted que de este partido salen violadores de niños, seguidoras de Keith Raniere, “agarra nalgas”, y ahora también surge el #LordMilViejas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *