«Si no me denuncia, yo sí lo denunciaré». El Jefe Diego lanza advertencia a AMLO. El actual mandatario contestó: «Ay nanita»

«Si no me denuncia, yo sí lo denunciaré». El Jefe Diego lanza advertencia a AMLO. El actual mandatario contestó: «Ay nanita» FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Diego Fernández de Cevallos, excandidato presidencial, reclamó a Andrés Manuel López Obrador por sus acusaciones sin sustento y le exigió que presente ante la Fiscalía General de la República (FGR) la denuncia correspondiente. «Si López Obrador fuera un hombre de honor, sus acusaciones estarían sustentadas. Sin embargo, ha decidido no enfrentarme, quedando como lo que es: un difamador cobarde. A los ciudadanos lo que les interesa es saber quién es el delincuente: usted o yo», escribió en una carta.  

Pero ahí no terminó el mensaje que El Jefe Diego le mandó al actual presidente de México: «Tenga la seguridad de que lo respetaré, tan pronto usted señor presidente, respete a los gobernadores, especialmente a los más vulnerables». Pero Andrés Manuel López Obrador no se quedaría callado ante el alboroto que está realizando Diego de Cevallos, ante su petición de un debate público.  

El actual mandatario contestó: «Ay, nanita, si él dice que lo que yo estoy diciendo no es cierto, él estaría en su derecho de denunciarme, pero yo no digo mentiras, tengo las pruebas». Hasta el momento se sabe que el Jefe Diego seguirá insistiendo en debatirse a las afueras del Palacio Nacional. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *