Payasito hace broma sobre los asaltos que se han dado en los transportes públicos y se vuelve un caos

Payasito hace broma sobre los asaltos que se han dado en los transportes públicos y se vuelve un caos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Como es sabido, los asaltos y robos en la Ciudad de México se han vuelto una constante. Es el pan de cada día, el que un usuario sea víctima de un asalto en el transporte que cotidianamente toma, es parte ya del día a día en la Ciudad de México. De todo esto que se vive en el Estado de México, un payasito llamado Chacharín, dedicado al arte urbano, decidió basar su show en esta terrible problemática y darle un sentido humorístico, provocando un caos con los usuarios que le escuchaban. La actuación del payaso en una de las tantas combis del Estado de México generó molestias y risas 

El payasito ofreció un pequeño show en el que hizo mofa de los asaltos que sufren constantemente los usuarios. «Órale payaso, ya te la sabes, saca todo lo que traes… le digo: Uy mi esposa me dejó, le debo a Coppel y Elektra… pues sí, saqué todo lo que traía», dijo el payasito a modo de chiste. Ante esto muchos de los usuarios le aplaudieron y carcajearse sin poder frenar. Entre todos estos usuarios que aplaudieron y rieron, se encontraba una persona que no disfrutaba de su show. Estaba serio e incómodo.  

Al final de su show, el payaso Chacharín, se le acercó y le preguntó porque no reaccionaba a sus bromas. Este le contestó que anteriormente había perdido a un hermano cuando unos delincuentes llevaban a cabo un asalto. Aunque las bromas de Chacharín están basadas en los asaltos al transporte público, en ningún momento se hace uso de insultos o palabras altisonantes. Más ante el comentario de este usuario, todos guardaron silencio, el payasito se disculpó con él diciendo que entendía lo que le decía. Chacharín le dejó ver el respeto a la memoria de su hermano de este usuario. Antes de bajar de la combi, el payasito dijo en voz alta. «Todos los días la vida te enseña algo» 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *