De Canadá llegó un barco a Tamaulipas con enfermos de coronavirus; no podrán bajar a tierra

barco
De Canadá llegó un barco a Tamaulipas con enfermos de coronavirus; no podrán bajar a tierra FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Un barco proveniente de Canadá llegó al estado de Tamaulipas con 11 pasajeros,los cuales venían contagiados de coronavirus. Estas personas permanecerán aisladas en la embarcación. La información señala que dentro de dicha embarcación fueron detectados 11 tripulantes que viajaban sin pena alguna de contagiar a los demás. Estos pasajeros, que resultaron enfermos, declararon que no sabían de su estado y que al entrar al embarcar no presentaban síntomas de estar contagiados de coronavirus. Este barco tenía plasmada una bandera de Liberia y llevaba a tripulantes de Croacia, Montenegro y Filipinas, informó la Coepris de Tamaulipas.  

Muchos han señalado que los que venían contagiados ya estaban enterados de su salud. Ante esto se ha generado polémica pues pareciera que el objetivo es llegar a tierras mexicanas para esparcir el virus. Cabe señalar que, México permitió el arribo de varios barcos con casos de Covid-19, en febrero de 2020, cuando aún no se registraban casos confirmados de Covid-19 en México.  

El 27 de febrero de 2020 se tuvo conocimiento del primer caso de coronavirus en nuestro país. Se trató de un habitante de la Ciudad de México que fue hospitalizado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias por síntomas leves. Días antes había viajado a Italia que en ese entonces era epicentro de la pandemia. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *