¿Y quienes son las otras dos mujeres mexicanas que han ganado Miss Universo? Aquí te lo decimos

¿Y quienes son las otras dos mujeres mexicanas que han ganado Miss Universo? Aquí te lo decimos FOTO: WEB

Las esperanzas que tenía Andrea Meza de ganar el certamen de belleza más famoso del mundo, eran escasas. Pero todo cambió cuando con sus inteligencia y belleza natural, la originaria de Chihuahua conquisto al mundo entero llevándose la corona como la mujer más hermosa del mundo. Sin embargo, la además ingeniera en Software no es la única belleza mexicana que ha conquistado al mundo entero con su belleza, pues otras dos féminas nacionales han obtenido la preciada corona de Miss Universo 

La primera y quizás la más recordada fue Lupita Jones. Esta joven oriunda de Mexicali, Baja California, en el pasado 1991 representó a sus 24 años con gran éxito las tierras aztecas, ya que en aquella ocasión se llevó el primer puesto en el certamen celebrado en Las Vegas. En aquella ocasión se llevó todas las miradas al lucir un traje ranchero con colores verde y dorado.  

Pero luego de 19 años, otra mujer mexicana conquistó esta corona, siendo en ese momento, la favorita en el podio. En aquel 2010, Bicentenario de la Independencia en el país, Ximena Navarrete Roset de 22 años gano la tiara Peace, un rediseño de la joya que era más cómoda, así como estable. De igual forma, la originaria de Guadalajara, Jalisco fue la primera “miss” en ostentar este rediseño. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *