Militantes de Morena en el puerto de Veracruz se dicen engañados; renuncian a su partido para apoyar a Yunes Márquez

En el puerto de Veracruz un grupo de militantes de Morena se siente engañado, y por ello, en un acto simbólico, quemaron la bandera de Morena a manera de protesta para mostrar su repudio al partido que sólo los utilizó. Así lo hizo saber Félix Luna Rodríguez, quien fuera precandidato de Morena a ese municipio: «Fuimos engañados, sorprendidos, toda la nación fue engañada, los candidatos de Morena, no son los candidatos del pueblo, queremos decirle a todos que los actuales candidatos fueron impuestos por Mario Delgado Carrillo y Citlalli Hernández, fue una mafia que hicieron ellos, para desplazar a los verdaderos representantes del pueblo, es una falacia esta 4T, es un engaño que nos está llevando a un estado crítico del país».

Vale mencionar que la salida de los morenistas de la campaña de Ricardo Francisco Exsome está justificada. Nadie se cree esas encuestas artificiosas que le ponen con más del 60 por ciento de la intención del voto.

Vale mencionar que el mismo que las difunde es aquel que juraba que Bingen Rementería arrasaría en la encuesta interna del PAN en el puerto de Veracruz. Por eso, porque ven que la campaña de Exsome, candidato de Morena a la alcaldía del puerto, no levanta, mejor es cambiar e ir con el ganador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *