Explota Frida Sofía tras saber que su mamá le habría desheredado y está fuera del millonario testamento. “Me importa un carajo lo que haga con sus pertenencias”

Explota Frida Sofía
"Ella dejaba a su hija sola por irse con los hombres". Gloria Izaguirre narra los descuidos de Alejandra Guzmán hacia Frida Sofia FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Lo último que se supo tras el caso de Frida Sofía, fue que la matriarca de la dinastía Pinal, dio su opinión acerca de la acusación que le hiciera Frida a don Enrique Guzmán, por presuntamente tocarla sexualmente cuando tenía la edad de cinco años. Doña Silvia Pinal dijo al respecto que ella no se metía en cosas falsas. Ante esto la conductora de un programa de televisión le respondió que tenía que comer mierda. Y así conforme los días van ocurriendo más cosas suceden en el caso Frida Sofía y Enrique Guzmán.  

Recientemente se supo que Alejandra Guzmán declaró ante la cámara pública que en su millonario testamento dejaba a fuera a su hija Frida Sofía. El padre de Frida, de igual manera, dejó un comentario en sus redes sociales: “Me entero que Alejandra la quitó de la herencia, eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es el problema aquí. No son departamentos, no son coches«, dijo. Y prosiguió “Me encantaría que en verdad tomara un paso atrás y escuchara tantito más de lo que tiene que decir su hija”.  

Frida Sofia al enterarse de que su madre la había dejado fuera del testamento, de inmediato salió a dar su comentario al respecto, en donde dijo que a ella le importaba un carajo lo que su progenitora hiciera con sus pertenencias. Hasta el momento se nota que la guerra entre Frida Sofia y su abuelo, continua. ¿En qué parará todo esto? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *