Ante el fracaso de Jóvenes Construyendo el Futuro Pepe Yunes propone recuperar empleos con salarios justos

Jóvenes
“La falta de empleos no solo provoca problemas económicos a las familias, sino que incide directamente en el incremento de la delincuencia común como robos a transeúntes, negocios y casa habitación que cada vez son mucho más violentos”, dijo el candidato a la diputación federal, Pepe Yunes FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados

Perote, Ver. “La falta de empleos no solo provoca problemas económicos a las familias, sino que incide directamente en el incremento de la delincuencia común como robos a transeúntes, negocios y casa habitación que cada vez son mucho más violentos”, dijo el candidato a la diputación federal, Pepe Yunes.

Resaltó que México perdió el año pasado más de 647 mil empleos, de los cuales el 86% eran puestos permanentes, mientras que programas como el de Jóvenes Construyendo el Futuro han sido un total fracaso.

En Veracruz casi 17 mil jóvenes que se graduaron del programa no lograron afianzar un empleo formal en el sector público o privado, ni tampoco lograron auto emplearse. Este programa tiene un presupuesto de 50 mil millones de pesos y no está funcionando”, dijo.

Pepe Yunes sostuvo que Morena se ha encaprichado con los programas que al inicio eran insignia del gobierno y “se niega a ver que no han dado resultados, en lugar de replantear la estrategia y de recuperar programas que dese hace muchos años habían dado resultados como el de prospera”, dijo.

Que los jóvenes tengan empleo y oportunidades para desarrollar sus habilidades y talentos es fundamental para combatir la inseguridad, sobre todo los robos, hoy vemos que por robar un celular se mata a una persona y eso no lo podemos seguir permitiendo.

Pepe Yunes propuso crear un programa Nacional de Recuperación de Empleo y un nuevo esquema de seguridad social para recuperar los trabajos perdidos y brindar atención integral a los trabajadores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *