Agente ministerial se viste de mujer y policías municipales lo graban cuando lo suben a la patrulla; al ser la burla de medio mundo éste se suicida

Agente ministerial

Muy grave situación se dio en la ciudad de Parral, Chihuahua, pues un agente ministerial fue detenido por policías municipales de esta delegación, cuando este hombre estaba vestido de mujer. Extrañamente, este sujeto tenía puesto un mini vestido color rosa. Durante su arresto, uno de los uniformados le tomó un video en donde el ministerial identificado con las siglas F.N.P. era trepado a la fuerza a una patrulla; en la grabación se oye como los guardianes del orden se ríen de este hombre.  

Tras esto, trascendió la noticia de que los mismos policías municipales subieron este video a las redes sociales. Al hacerse viral este metraje, los compañeros del agente ministerial se burlaron de él. Al ser esto así, el detenido se quitó la vida.  

Según varios medios, uno de los detonantes del homicidio del agente F.N.P fue que su mujer discutiera con él al hacerse viral su video. Tras la fuerte discusión con su pareja, este hombre fue hasta el panteón del Valle de Allende donde se quitó la vida. Al momento, se desconoce por qué el agente ministerial fue detenido. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *