Unánue cierra exitosa semana en Cabecera Municipal

- en Carrusel, Comunicados
*También recorre el Tianguis de la Calle 8 de la Carranza y se reúne con la Asociación de restaurantes de Boca del Río
*Esta semana presentó sus propuestas para reactivar la actividad económica del municipio y generar empleos

Boca del Río, Ver. El candidato a la Presidencia Municipal de Boca del Río por el Partido Acción Nacional (PAN), Juan Manuel Unánue durante esta semana mantuvo una intensa agenda de trabajo para dar a conocer su plan para reactivar la actividad económica del municipio y generar empleos.

Entre sus propuestas está el programa de vinculación laboral brindando capacitación para que la gente esté más preparada y tenga un empleo mejor pagado.

La promoción del empleo, simplificando a partir del 2022 los trámites y servicios para promover la inversión y la realización de ferias del empleo.

El apoyo a los emprendedores con capacitación y acompañamiento en el desarrollo del plan de negocios, la vinculación de las Pymes con instituciones bancarias, las ferias del emprendimiento.

Además de impulsar beneficios fiscales en apoyo a la economía comercial con el otorgamiento de incentivos y descuentos; y el reforzamiento de la promoción turística de Boca del Río.

Boca del Río es un municipio cuya economía se basa principalmente en la actividad comercial y de servicios turísticos, y este sector todo nuestro apoyo”, concluyó Unánue quien esta semana se reunió con integrantes de la Canaco, de Coparmex, de CMIC, con la Asociación de Hoteles y Moteles, y con mujeres empresarias.

El candidato a la alcaldía de Boca del Río del PAN, Juan Manuel Unánue este domingo se reunió con miembros de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río y realizó su recorrido de campaña en la Cabecera Municipal y el Tianguis de la Calle 8 de la Colonia Carranza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *