Se reúne Adolfo Mota con sectores productivos de Emiliano Zapata

- en Carrusel, Comunicados

Emiliano Zapata, Ver. Al recorrer comunidades de este municipio, el candidato Adolfo Mota se reunió con los trabajadores de fincas de café en la comunidad de Roma; con vecinos de La Estanzuela y otras localidades cercanas.

En pláticas con los ciudadanos les explicó que el para 6 de junio les van a entregar 3 boletas, donde aparecerán Adolfo Mota, para diputado federal; Segundo Grajales, para diputado local y Renato Alarcón, para presidente municipal de Emiliano Zapata, pidiendo que pueden votar por el PRI, por el PAN o por el PRD y ese voto será para ellos porque son los abanderados de las coaliciones: “Va por México” y “Veracruz Va”.

Adolfo Mota se comprometió a proponer políticas públicas para impulsar la producción y calidad del café, porque gracias al cuidado que le dan a las plantas, el café de Veracruz es considerado un tesoro nacional con denominación de origen y tiene un importante lugar a nivel mundial; también hizo el compromiso de Impulsar el turismo ecológico en zonas como ésta, donde se produce café, diversos productos y artesanías.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *