Jóvenes en Xalapa abarrotan antros y bares en su reapertura; las noches del perreo regresaron

Jóvenes esperando que abran la puerta de un antro en Orizaba FOTO: WEB

No hizo ni falta anunciar dos veces que los antros y bares en Xalapa iban a reabrir para que los chicos y chicas de la Ciudad de las Flores abarrotaran estos centros nocturnos. Y es que luego de poco más de un año de estar cerrados, los centros nocturnos abrieron oficialmente y dos de los lugares más populares en Xalapa abarrotaron sus mesas en su primer sábado de reapertura. En las redes sociales, cientos de personas subieron historias donde disfrutaban de las bebidas y la música en lugares como República” y “Barezzito Xalapa”.  

Sin embargo, y como era de esperarse, la gente que acudió a estos lugares no llevaban sus cubrebocas y la poca distancia que había se rompió con el perreo que los DJ’s ponían. Para que estos lugares abrieran nuevamente, se tuvieron que esperar que el semáforo epidemiológico estuviera en verde y que el numeró de hospitalizados bajara.  

Pero el gran problema que enfrentaran los antros y bares son las personas asintomáticas, pues son éstos los que, al no presentar síntomas, entrarán como Juan por su casa al centro de baile y contagiarán a la mayoría de chicos que estén adentro, y que, al estar divirtiéndose, no se darán cuenta y hasta la puerta de sus casas llevarán este terrible virus. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *