Decenas de heridos tras un colapso de gradas en sinagoga de Jerusalén, terribles escenas

Jerusalén
Decenas de heridos tras un colapso de gradas en sinagoga de Jerusalén, terribles escenas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Terribles momentos vivieron decenas de personas que se encontraban en las gradas de una sinagoga israelí, en Jerusalén. La información señala que la multitud de personas se encontraba en una reunión religiosa. El incidente se dio en una sinagoga del judaísmo hasídico, ubicada en el asentamiento de Givat Ze’ev. Las autoridades señalan que decenas de personas estarían atrapadas entre los escombros. Tras haber ocurrido el terrible accidente empezaron a circular los videos que fueron grabados 

En las imágenes se ve a la multitud sentada. De un momento para otro comienzan a derrumbarse las gradas donde se encontraban sentados. De acuerdo con el jefe de la policía de ese país, Magen David Adom, en el incidente resultaron lesionadas unas 60 personas, de las cuales 10 se reportan en estado crítico o severo.  

Tras la circulación de las imágenes, muchos han comentado que pareciera como si la tierra se los fuera devorando poco a poco. Hasta el momento no se han reportado muertos, pero en el informe señalan que pudo haber personas que quedaron atrapadas. De estas personas que dijeron quedar atrapadas hasta el momento no han informado nada. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *