Sujeto que agredía sexualmente a su propio hijo es puesto en prisión; el padre lo atacaba cuando lo metía a bañar

Sujeto que agredía sexualmente a su propio hijo es puesto en prisión; el padre lo atacaba cuando lo metía a bañar FOTO: WEB

Luego de ser denunciado, Jonathan Bernabé “N” fue puesto en prisión luego de que un juez en Saltillo revisara todas las pruebas para meterlo tras las rejas. Y es que este tipejo saciaba sus más sucias bajezas con su propio hijo. Según los reportes, el papá de este chico de cuatro años de edad abusaba sexualmente del menor cuando éste lo metía a bañar. Al estar solos en la regadera, el pedófilo lo tocaba en la parte de sus glúteos y en su ano.  

De igual forma, este señor abusaba sexualmente de su víctima cuando lo ponía boca abajo, ya que, al tenerlo así, él agarraba y le quitaba su ropa para después masajearle su ano al tiempo que le metía los dedos. Al ser abusado de esta manera, el niño resultó lastimado.  

En la investigación se dice que Jonathan Bernabé “N” agredió sexualmente a su hijo del 8 de octubre de 2019 al 27 de agosto del año 2020; en ese tiempo, el padre cuidaba de su pequeño. Tras esto, el pasado 11 de mayo, la juez Rebeca Monsiváis vinculó a este hombre por los delitos de violación impropia agravada por sujeto activo cualificado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *