Revelan la millonaria fortuna de Alejandra Guzmán, madre de Frida Sofía. ¿Frida Sofía está fuera del testamento?

millonaria fortuna
Revelan la millonaria fortuna de Alejandra Guzmán, madre de Frida Sofía. ¿Frida Sofía está fuera del testamento?
- en Carrusel, LBPNoticias

La dinastía Pinal sigue siendo el pan de cada día en el mundo de los espectáculos. El escándalo que se ha venido informando sobre el supuesto abuso sexual de parte de don Enrique Guzmán a su nieta Frida Sofia no se ve para cuándo habrá de terminar. Desde aquel momento, la prestigiosa familia se ha puesto en la mira del público, pues a diario ocurren nuevos acontecimientos que demuestran que existe una contundente ruptura entre varios de sus integrantes.  

Después de las acusaciones, Alejandra Guzmán, también conocida como La Reina del Rock, compartió un video en el que aseguró que metía las manos al fuego por la inocencia de su padre a quien consideró un hombre íntegro. Ahora, el escándalo dio un giro de 360 grados después de que trascendiera que Alejandra Guzmán tomará la decisión de quitar a su hija Frida Sofía de su testamento, así lo informó el empresario Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía.  

De acuerdo con la información, la cantante Alejandra Guzmán, e hija de Enrique Guzmán, tendría una fortuna cercana a los 20 millones de dólares. Los rumores que han surgido recientemente es que Frida Sofia no tendrá ni una parte de estos 20 millones de dólares. Señalan que Alejandra Guzmán pretende dejar fuera de su testamento a su retoño, por liosa. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. ¿Un giro de 360º? ¿O sea volvió a quedar igual? Cuando se hace mención es a 180º lo que quiere decir todo lo contario a como estaba al principio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *