Recuperaré recursos para fortalecer la seguridad en todo el distrito: Pepe Yunes

Pepe
“Este es un municipio que he recorrido muchas veces, que conozco muy bien y que sé perfectamente cuáles son las problemáticas”, dijo Pepe Yunes a los habitantes de Ixhuacán de los Reyes este sábado durante el recorrido que realizó por este municipio FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados

Ixhuacán de los Reyes, Ver. “Este es un municipio que he recorrido muchas veces, que conozco muy bien y que sé perfectamente cuáles son las problemáticas”, dijo Pepe Yunes a los habitantes de Ixhuacán de los Reyes este sábado durante el recorrido que realizó por este municipio.

El candidato de la coalición Va Por México a la diputación federal por el distrito 9, resaltó que como diputado ya ha tenido la oportunidad de traer beneficios y solucionar en una buena parte los problemas de inundaciones, aunque reconoció que todavía queda mucho por hacer.

Gestioné maquinaria y un tubo para el drenaje y después de muchas gestiones hoy ya tienen nuevas colonias, pero hay muchos más problemas que siguen presentándose y quiero contribuir para solucionarlos”, dijo.

Resaltó que la inseguridad es otro de los flagelos de la población, por lo que se comprometió a recuperar los recursos para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública con los que se pueda profesionalizar y equipar las policías preventivas estatales y, particularmente, municipales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *