Miguel Ángel Yunes Márquez apoyará a las escuelas con espacios dignos de recreación y brindará seguridad en las zonas escolares

- en Carrusel, Comunicados
*Realizará el mejoramiento de las áreas deportivas y jardines al interior de las escuelas e instituciones educativas
*Rehabilitará las zonas escolares -caminos escolares-, para que los niños y jóvenes estudien y se desarrollen en el ambiente más seguro posible
*Felicita y reconoce a las y los maestros por el gran trabajo que han desempeñado en este último año al adaptarse a las nuevas formas de enseñanza por la pandemia

Veracruz, Ver. Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la Presidencia Municipal de Veracruz de la alianza «Veracruz va» PAN-PRI-PRD, felicitó a las y a los maestros en su día, reconociendo el gran trabajo que han desempeñado en este último año al adaptarse a las nuevas formas de enseñanza por la pandemia, y que sin duda ha sido un gran reto para ellos.

Hoy celebramos a aquellas y a aquellos que con su paciencia y vocación de servicio brindan a nuestros niños y jóvenes del tesoro más grande que existe, la educación. ¡Muchas felicidades en su día!”, expresó.

Miguel Ángel Yunes Márquez manifestó que uno de sus principales compromisos con el magisterio y con los estudiantes del municipio de Veracruz será apoyarlos para que cuenten con espacios dignos de recreación en sus escuelas y seguridad en las zonas escolares, por ello en su propuesta de infraestructura destacan:

El mejoramiento de las áreas deportivas y jardines al interior de las escuelas e instituciones educativas, para que el regreso presencial a las clases tengan espacios al aire libre de calidad.

La rehabilitación de las zonas escolares -caminos escolares-, para que los niños y jóvenes estudien y se desarrollen en el ambiente más seguro posible.

El candidato a la Presidencia Municipal de Veracruz de la alianza «Veracruz va», Miguel Ángel Yunes Márquez, destacó que además de la gran infraestructura, también realizará una importante inversión en el tema de equipamiento, que será clave para construir espacios de calidad que hagan del municipio un mejor lugar y, sobre todo, más seguro.

Otros de los proyectos en el tema de equipamiento son:

Equipar el Centro Veracruzano de la Mujer (CVM) que se dedicará a la atención y asesoría integral para las mujeres víctimas de violencia o que requieran cualquier tipo de acompañamiento legal, médico, económico, etcétera.

Solicitar el “Destino de Playa” a la autoridad federal competente, para encargarnos de la administración de nuestras playas.

Dotar de equipo de primera a nuestros bomberos de la estación en la zona industrial y en la zona norte y a La casa de la Tierra.

También, se apoyará con equipo a la Ciudad de los niños (Parque interactivo) – Reino Mágico, al puente vehicular Torrentes, la Avenida Veracruz, el Parque Los Volcanes y dos Mercados: Unidad Veracruzana y El Polvorín.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *