En pleno día y sin ninguna vergüenza, remordimiento ni temor, sicarios del Mencho asesinan a un hombre en Guanajuato

En pleno día y sin ninguna vergüenza remordimiento ni temor sicarios del Mencho asesinan
En pleno día y sin ninguna vergüenza, remordimiento ni temor, sicarios del Mencho asesinan a un hombre en Guanajuato FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Desde hace ya mucho tiempo el estado de Guanajuato está marcado por la delincuencia organizada. Recientemente unos sicarios asesinaron a un hombre a plena luz del día y en frente de toda la gente que caminaba, como habitualmente lo hacen por las calles. Los hechos ocurrieron en Celaya, Guanajuato. Las personas cuentan que de repente dos hombres bajaron de una motocicleta y encañonaron a la víctima. El hombre, al ver a los dos sicarios se hincó y comenzó a suplicar por su vida. 

En los videos que fueron grabados por los testigos se ve cómo los sicarios le disparan mientras la víctima suplica que le perdonen la vida. El hombre cae muerto ante todos. Antes de marcharse, los sicarios le clavan un cuchillo en el pecho con una cartulina. 

Cuando los hombres, pertenecientes al grupo delictivo conocido como Cártel Jalisco Nueva Generación, se percatan que la gente está tomando videos, comienzan amenazar diciendo que se metan a sus casas o ellos terminarían igual. En dicha cartulina había un mensaje que decía lo siguiente: “Sigue la limpia de vendedores de jale azul y todo extorsionador y todo aquel que siga apoyando a los pocos mugrosos que quedan. Celaya y todo Guanajuato ya tienen dueño. Es el señor Mencho del CJNG. Llegamos y no nos vamos. Salgan a toparle. Pinches corrientes mata inocentes: ATTE. Grupo Elite”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *