Daremos prioridad a la educación para que Alvarado retome la ruta hacia el desarrollo: Tavo Ruiz

*Felicita a maestras y maestros en su día

Alvarado, Ver. Este 15 de mayo, Tavo Ruiz, candidato a la Presidencia Municipal de Alvarado por la alianza “Veracruz va” PAN-PRI-PRD, felicitó a las maestras y maestros en su día reconociendo la labor que desempeñan a favor de la educación de los niños y jóvenes del municipio, y se comprometió a dar prioridad a la educación para retomar la ruta hacia el desarrollo.

Como Alcalde, en el periodo 2014-2017, desarrollé la mayor inversión en educación con la construcción de más de 50 aulas, y a partir de 2022 daré continuidad a las obras escolares”, reiteró.

Tavo Ruiz dijo que en su gobierno la educación será un eje primordial no sólo para velar por los intereses del magisterio, sino también para continuar teniendo un nivel académico que permita preparar a los jóvenes para enfrentar grandes retos laborales, basados en los valores que como alvaradeños los enaltecen.

En 2022 se compromete a firmar convenios con instituciones educativas privadas para otorgar becas a los estudiantes, además de brindar apoyo total a todo estudiante que destaque en disciplina alguna, dotándole de lo necesario para que nada le impida sobresalir y poner en alto en nombre propio y el de Alvarado.

Hoy quiero felicitar con mucho respeto y admiración a los maestros de Alvarado, pilares muy importantes en la formación de niños y jóvenes de nuestro municipio. Reconozco y valoro la labor educativa, Alvarado es y será cuna de grandes profesores con un magisterio excepcional”, expresó.

Tavo Ruiz reconoció la labor de la maestra Rosita, quien ha estado durante 30 años frente a los grupos trabajando por la educación de los alvaradeños. “Mi compromiso es con ustedes. ¡Vienen buenos tiempos para Alvarado!”, dijo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *