También hay mujeres lacras. #LadyCinepolis agrede a trabajador, este la graba, entonces lo amenaza: “Si yo te acuso, te vas 80 años a la cárcel”

#LadyCinepolis

Surge un nuevo caso de abuso por parte de aquellas mujeres que se aprovechan de su condición femenina para voltear las situaciones y convertir a la víctima en agresor. Dos mujeres, madre e hija, miraban la película con los dos pies encima de la butaca de adelante. Un trabajador de la sala les pidió que bajaran los pies de las butacas, pero las mujeres no hicieron caso, antes bien se molestaron y agarraron a patadas al joven quien al ver la situación las tuvo que grabar para que quedara constancia de la agresión.  

Fue entonces que llegó la policía y entonces las abusivas quisieron voltear la situación acusando al joven de acoso. La madre lo acuso de haberle tomado fotos. El joven dijo que sólo grabó la situación porque lo estaban pateando. Entonces la hija, a quien en redes ya apodaron #LadyCinepolis, amenazó al joven: «Si yo te acuso, te vas 80 años a la cárcel o por lo menos un buen rato hasta que demuestres que eres inocente; tu trabajo lo pierdes hoy y de eso yo me encargo«.  

En serio señoras feministas, hacen bien en acusar a aquellos varones que acosan y agreden a mujeres indefensas, pero merece la pena que hicieran algo para desterrar de la actitud de algunas mujeres este tipo de agresiones de parte de féminas que se aprovechan de su condición para salirse con la suya. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *