Puente «Bicentenario» de la ciudad de Xalapa es revisado en su infraestructura para verificar si existen daños

Bicentenario
Puente "Bicentenario" de la ciudad de Xalapa es revisado en su infraestructura para verificar si existen daños FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-El puente «Bicentenario» de la ciudad de Xalapa es revisado en su infraestructura para verificar si existen daños. El personal de la Secretaría de Protección Civil, lleva a cabo los recorridos. 

Este viernes 14 de mayo, un grupo de especialistas, hizo revisiones, checaron si hay fracturas y algunos otros daños para comenzar con una posible rehabilitación. 

Este paso a desnivel se ubica en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del Poder Judicial hasta la salida de la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA).  

Por esta vía, atraviesan cientos de unidades de diferentes tamaños y dimensiones, como autos compactos y de carga pesada. 

Apenas el pasado lunes 03 de mayo, un puente del metro de la Ciudad de México se colapsó por desperfectos en las bases y trabes, estas estaban agrietadas y a pesar de las denuncias ciudadanas que advertían de los daños, la obra no había sido reparado. 

Hasta este viernes 14 de mayo el reporte oficial, indica que suman 26 personas muertas y hay 19 hospitalizados, y se han atendido a 64 ciudadanos en sus domicilios con ayuda psicológica y médica. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *