Érick Ruiz, candidato de Morena, a la alcaldía de Emiliano Zapata, sólo y su alma. Sólo lleva ruido y pena, pero nada de propuestas

Érick Ruiz, candidato de Morena, a la alcaldía de Emiliano Zapata, sólo y su alma. Sólo lleva ruido y pena, pero nada de propuestas FOTO: WEB

Dicen los vecinos de las comunidades de Emiliano Zapata que la campaña de Érick Ruiz, el “gato” del actual alcalde de ese municipio, no levanta. Al pobrecito lo ven recorrer las calles de los poblados de ese municipio, solo y su alma. Otros más se quejan de que a ratos sólo llega con su “pinche escandalera”; para el carro de sonido y se olvidan de que los vecinos están en sus casas tranquilos, haciendo sus labores, todo para que “salga uno a la puerta y le entreguen un folletito con la falsa sonrisa de esta persona”.  

Esperan demasiado de este remedo de candidato, quien sólo ha aprendido a seguir órdenes. Ya lo hemos señalado, la estrategia de Jorge Mier es colocar alcalde, síndica, regidores para controlar el municipio. ¿Y para qué? Sólo para ostentar el poder, porque en los años que fue alcalde de Emiliano Zapata no hizo absolutamente nada.  

La gente se quedó esperando el cambio que Morena ofreció. Por su posición estratégica Emiliano Zapata debería ser una ciudad satélite de Xalapa, como en su momento lo fue Boca del Río del puerto de Veracruz. Pero con Morena, con Jorge Mier, y en caso de que ganara Érick Ruiz, Emiliano Zapata seguiría siendo un vil rancho. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *