El padre de Frida Sofía informa que la joven cambió tras acusar a su abuelo don Enrique Guzmán de toquetearla

El padre de Frida Sofía informa que la joven cambió tras acusar a su abuelo don Enrique Guzmán de toquetearla FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Sigue el alboroto que se ha generado tras la acusación que hiciera Frida Sofia contra su abuelo don Enrique Guzmán, por presuntos tocamientos sexuales cuando ella tenía la edad de cinco años. El padre de Frida sale ante la luz pública y da unas palabras para los que se encuentran pendientes del caso. Pablo Moctezuma habló de los cambios que ha presentado su hija Frida Sofía después de que denunció el abuso sexual de su abuelo. Pablo Moctezuma, expareja de Alejandra Guzmán habló de la situación actual de su hija 

En la emisión fue cuestionado sobre si la rockera había sacado de su testamento a Frida, sin embargo, ante los cuestionamientos, Pablo decidió informar que es más importante que tanto madre como hija retomen la comunicación: Me encantaría que se pudieran juntar las dos porque me da mucha pena, mucho dolor que siga esta pelea”, dijo Moctezuma Moctezuma destacó que su hija cambió radicalmente a raíz de hacer público el presunto abuso de su abuelo Enrique Guzmán.  

Frida es otro ser humano desde que soltó esto, no tienes idea su voz, su felicidad, o sea, se liberó… y más allá de todo esto, llega un momento en que ya está cansado este circo mediático, perdón que lo diga, yo creo que ya es hora de que Alejandra también tomara dos pasitos para atrás, escuchara a su hija, se juntaran y hablaran”, finalizó diciendo el padre de Frida Sofía. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *