Tremendo mensaje le manda Talina Fernández a Silvia Pinal: «Debes aprender a comer mierda»

Tremendo mensaje le manda Talina Fernández a Silvia Pinal: «Debes aprender a comer mierda» FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

No cabe duda que el escándalo que protagonizan Frida Sofía, Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán ha acaparado la atención de los medios de comunicación y los miembros del espectáculo en México, ya que involucra a una de las dinastías más emblemáticas del entretenimiento en el país. Fue hace poco más de un mes que Frida Sofía reveló que había sido abusada sexualmente por su abuelo, Enrique Guzmán, cuando tenía cinco años, una declaración que cayó como bomba para la familia de la joven que de inmediato salió desmentir y a descalificar a la hija de Alejandra Guzmán con supuestos problemas mentales.  

Su abuela, la primera actriz Silvia Pinal, que a pesar de que expresó que no se quería meter, sí dejó clara su postura y cerró filas con su hija Alejandra Guzmán y su exesposo Enrique Guzmán, al decir que la acusación de Frida es totalmente falsa. «Yo no he leído lo que dice Frida Sofía, no adrede. Porque no quiero ensuciarme con cosas falsas, porque seguramente son cosas falsas», comentó al respecto Silvia Pinal.  

Ante eso, la conductora Talina Fernández le envió un fuerte mensaje a la actriz a través de las cámaras: «Debes de aprender a comer mierda y a eructar pollo», expresó Talina, quien también es conocida como «La dama del buen decir» con un tono fuerte y claro. «De abuela a abuela Silvia, haces bien amor, no te metas en los chismes de los medios. Quédate en tu casa divina como eres y no le des a nadie nada de qué hablar», finalizó diciendo Talina. ¿Qué es lo que vendrá? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *