Taxistas se manifiestan en la Chedraui Caram tras operativo de la SSP, DGTE y Policía Vial

Taxistas
Un grupo de taxistas de Xalapa se manifestó en la avenida Antonio Chedraui Caram, esto después del operativo que realizaran elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección General de Transporte Estado y Policía Vial FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un grupo de taxistas de Xalapa se manifestó en la avenida Antonio Chedraui Caram, esto después del operativo que realizaran elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección General de Transporte Estado y Policía Vial.

Consistió en la verificación a conductores de taxis con la finalidad de conocer si contaban con la documentación en regla.

Y posterior a la revisión ocho taxis fueron remitidos al corralón, lo que generó la inconformidad de los conductores quienes la tarde de este jueves 13 de mayo, protestaron.

Arribaron los elementos de seguridad, hubo reclamos de los taxistas, empujones entre a bas partes y finalmente siete conductores tuvieron que ser detenidos por la gresca registrada a la altura de las vías del tren, atrás del centro comercial «Plaza Crystal».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *