Taxistas se deslindan de candidato Ricardo Ahued; caravana fue en agradecimiento al Gobernador, aseguran

Taxistas
Los taxistas que realizaron una caravana en la ciudad de Xalapa durante el miércoles 12 de mayo se deslindaron de Ricardo Ahued Bardahuil, candidato a la alcaldía por la alianza “Juntos Haremos Historia”, entre el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT) FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Los taxistas que realizaron una caravana en la ciudad de Xalapa durante el miércoles 12 de mayo se deslindaron de Ricardo Ahued Bardahuil, candidato a la alcaldía por la alianza “Juntos Haremos Historia”, entre el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT).

Cabe recordar que el exalcalde de Xalapa se atribuyó en sus redes sociales dicha caravana, misma que partió de la colonia 21 de Marzo al centro de la capital veracruzana.

De acuerdo con Apolinar Díaz Luna, coordinador del Consejo de Transportistas del Estado de Veracruz, la movilización se llevó a cabo sólo en agradecimiento al gobernador Cuitláhuac García Jiménez por las reformas a los artículos 54 y 120 de la Ley 589 de Transporte Público, mismas que incrementan la vida útil de las unidades de alquiler.

Sin embargo, admitió que el candidato acudió a la colonia 21 de Marzo solo para saludar a los líderes transportistas, sin que hubiese el planteamiento de sus propuestas u ofrecimientos.

«Pasó a saludarnos, si hubiera pasado cualquier candidato igual lo hubiéramos apoyado, pero el propósito no era apoyar a ningún candidato, solo lo saludamos, no hubo peticiones ni ofrecimientos, solo el saludo y las felicitaciones de la caravana, pero en ningún momento tratamos asuntos que pudieran beneficiar a los taxistas», expresó.

Mencionó que la caravana ya había sido programada desde hace varias semanas, antes de que iniciaran las campañas electorales, el pasado 4 de mayo.

«Esta caravana ya tenía algunas semanas de planeación, es ahora en este gobierno encabezado por Cuitláhuac García Jiménez donde por medio de este decreto se benefició a los taxistas, entonces esta caravana se programó para manifestarle nuestro agradecimiento, ese fue el único propósito», agregó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *