Detienen a Kamel Nacif en Líbano. Lo confirma Lidya Cacho, quien dice estaba testificando ante las autoridades libanesas

Nacif
Detienen a Kamel Nacif en Líbano. Lo confirma Lidya Cacho FOTO: WEB

El 3 febrero de 2021 detuvieron a Mario Marín en Acapulco, estaba en casa de una parienta, escondido pues dos años antes habían girado una orden de aprehensión en su contra. Como se informó entonces, Mario Marín se coludió con el empresario de la mezclilla, Kamel Nacif, para detener a Lidya Cacho, traerla de Quintana Roo a Puebla; asegura la periodista Lidya Cacho que la torturaron en el camino. Conversaciones sobre la trama entre Kamel Nacif y Mario Marín, entonces gobernador de Puebla, se filtraron a la prensa.

En agradecimiento Nacif llamó a Marín «mi góber precioso», mote que se le quedó hasta la fecha. Pues resulta que la tarde de este jueves, la misma Lidya Cacho informó en sus redes sociales que Kamel Nacif, quien también tiene girada una orden de aprehensión, ha sido detenido en el Líbano.

El mensaje de Twitter de la periodista dice lo siguiente: «Testificando ante las autoridades libanesas por el arresto de Kamel Nacif Borge. El empresario tratante de niñas que orquestó mi tortura, compró niñas pequeñas para prostituirlas, lava dinero y evadió al fisco en los Estados Unidos. 15 años después #AquíNadieSeRinde». Hace tiempo que Kamel Nacif estaba ubicado en Líbano. De hecho, la periodista se preguntaba por qué si la FGR sabía dónde estaba, no hacía nada para detenerlo. Pues ya lo detuvieron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *