¡Báilele Doc! Ponen a López-Gatell a bailar mientras espera su vacuna contra el coronavirus

López-Gatell

Más ridículo no se pudo ver el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, pues al encargado de llevar y controlar la pandemia, hoy le tocaba recibir la vacuna contra el covid-19, y para matar el aburrimiento de la espera, se unió a las demás personas y se puso a bailar con ellos. En las imágenes compartidas se puede apreciar cómo este personaje sigue los pasos de un trabajador de chaleco verde.  

Aunque en un principio le costó agarrar la “onda”, Hugo López-Gatell pudo estar en sintonía con la otra persona y de esta manera lucirse ante los demás que sólo lo veían. Sin embargo, el funcionario se dio cuenta que no nació con grandes dotes de bailador y mejor volvió a sentarse.  

Con 52 años de edad, el subsecretario de salud dejó la pista de lado y recalcó la importancia de vacunarse, pues nos «brinda protección para un evento futuro». De igual forma pidió cuidarse del virus, pues éste aún no se acaba. Otra cosa a remarcar es que el bailador” Gatell estaba usando cubrebocas, aunque claro no lo hubieran dejado pasar si no se lo ponía. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *