Apoyará Unánue a mujeres emprendedoras con bazares y ferias para promocionar sus productos

- en Carrusel, Comunicados
*También creará “Puntos Seguros de Entrega” para quienes vendan a través de internet

Boca del Río, Ver. Juan Manuel Unánue, candidato a la Presidencia Municipal de Boca del Río por el Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que uno de sus principales compromisos con las mujeres emprendedoras será la organización de ferias y bazares para que promocionen y den a conocer sus productos, así como también la instalación de “Puntos Seguros de Entrega” en la ciudad para quienes ofrecen sus productos por internet.

Dijo que a raíz de la pandemia muchos aspectos de la vida cotidiana cambiaron, y en esta nueva normalidad el comercio electrónico creció de manera exponencial.

Muchas mujeres que perdieron su empleo o que no tenían otra forma de obtener un ingreso fijo, vieron en la venta de productos y servicios por internet, una oportunidad de llevar el sustento a sus hogares, una forma de colaborar con los gastos del día a día en los hogares boqueños”, dijo.

Unánue manifestó que su compromiso en 2022, cuando sea presidente municipal de Boca del Río, será brindar a estas nuevas emprendedoras, y emprendedores también, las condiciones que merecen para que sigan trabajando de una mejor manera.

El candidato a la Alcaldía de Boca del Río por el PAN afirmó que tiene la experiencia capacidad para hacerlo posible.

Juntos conformaremos un gobierno que apoye a la gente emprendedora que día a día lucha por tener una mejor calidad de vida para sus familias; seguiremos haciendo mucho por la ciudad, pero más para la gente”, concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *