Alcalde de San Andrés acusa que la SSP de Hugo Gutiérrez Maldonado lo acosa; no le ayudan en nada, lo intimidan y lo estorban

Maldonado
Alcalde de San Andrés acusa que la SSP de Hugo Gutiérrez Maldonado lo acosa FOTO: WEB

El gobierno del estado de Veracruz y sus instituciones están para proteger y apoyar a los ciudadanos. La Secretaría de Protección pública se llama de protección porque el ciudadano espera encontrar refugio en esa institución. Sin embargo, y de acuerdo con el testimonio de Octavio Pérez Garay, alcalde de San Andrés Tuxtla, cuya madre ha sido secuestrada, la SSP sólo acosa, intimida y estorba.

En redes sociales Pérez Garay ha subido este mensaje: «Hace dos días, hice un llamado respetuoso a las autoridades de todos los niveles: Que nos permitan atender directamente, la situación por la que atravesamos y no se involucren. Agradezco el mensaje del Presidente López Obrador por respetar esa decisión. Sin embargo no todos la han atendido. He sido acosado con patrullas y unidades de la Secretaría de Seguridad del Estado, quienes se colocan en la parte trasera de mi casa y coincide que cuando están, se cae la señal de los teléfonos, lo que me impide tener comunicación para lo que sea necesario. Esto mismo me lo confirmó el Delegado de la Sria. de Seguridad de la región, a quien le reiteré mi petición. Además el Srio. de Seguridad del Estado, realizó ayer una visita a nuestra ciudad. Es la vida de mi madre la que está en juego y es lo que les pido que comprendan».

Como bien dice el alcalde, el presidente de México está al tanto del caso, pero sus subalternos de la 4T se pasan las órdenes de AMLO por el arco del triunfo, con eso de que el mismo AMLO reconoce que ya está chocheando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *