Adolfo Mota marca pauta para la victoria el 6 de junio

*Voto útil para llevar al poder, a quien de verdad va a servir a la gente: Jesús Ortega

Actopan, Ver. En un evento sin precedente en la vida del municipio de Actopan, hoy se reunieron los candidatos de las coaliciones “Va Por México” y “Veracruz Va”, quienes se congratularon con la presencia del ex líder nacional del PRD Jesús Ortega Martínez, hombre de izquierda e impulsor de lo que ahora es la coalición “Va por México”, una nueva acción progresista y democrática.

En su mensaje Jesús Ortega, afirmó que en Veracruz: “no nos van a quitar la victoria” porque el PRD va a ganar la elección y, porque el candidato a diputado federal como el compañero Adolfo Mota, es necesario que llegue al Congreso y desde ahí reoriente el presupuesto de la nación para que el dinero se utilice para satisfacer las verdaderas necesidades del pueblo y no para capricho de un solo individuo que está llevando al país a la dictadura.

Agregó que Adolfo Mota, es el idóneo para llevar adelante la gran demanda de agua que la gente necesita en la congregación de Blanca Espuma y para cumplir su meta de reorientar el presupuesto federal; va a ser diputado, con el voto de los ciudadanos del Distrito, porque es un hombre experimentado, es una garantía en las actividades legislativas y deben darle un voto útil.

Y en esa convicción el ex líder perredista nacional, exhortó a votar por la coalición de los partidos PRI, PAN y PRD, que no desperdicien su voto el 6 de junio, hagan de él una herramienta útil, que el voto sirva para llevar al poder, a quien de verdad va a servir a la gente.

La reunión fue muy importante con la presencia de Adolfo Mota, candidato a diputado federal, Segundo Grajales, candidato a diputado local, Sergio Cadena Martínez, presidente del PRD estatal, José Miguel Martínez Castro, candidato a diputado local por el PRD y Nacho Del Moral, candidato a alcalde de Actopan y Octavio Romero, candidato a la alcaldía de Alto Lucero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *