Morena pide no lucrar políticamente con la tragedia, que hay que esperar la investigación; pero ya pide la cabeza de Mancera

Morena
Miguel Ángel Mancera FOTO: WEB

Vergonzosa la actuación de los llamados “intelectuales” que apoyan al presidente y a Morena. Casi al unísono, gente como Jairo Calixto Albarrán y otros salieron a lamentar el oportunismo de periodistas y políticos que de inmediato culparon a Sheinbaum, a Ebrard y a Morena de la tragedia de la Línea 12 del Metro. Se rompieron las vestiduras y se echaron ceniza en la cabeza porque nunca habían visto a carroñeros de ese tipo. Los “intelectuales” de la Cuarta Transformación son tan burdos y patéticos como los intelectuales orgánicos de los regímenes anteriores.

Pues para esos que se lamentan por el oportunismo político, Morena, el partido del presidente, sin esperar a que terminen las investigaciones sobre la tragedia de la Línea 12 de Metro, ya están queriendo llevar a la hoguera a quien ellos señalan como culpable: Miguel Ángel Mancera. Cuando Mancera llega la Línea 12 ya estaba mal construida, y Mancera tuvo que lidiar con la construcción fallida.

Si lo hizo bien o mal, eso lo definirá la investigación. Pero los verdaderos responsables son Marcelo Ebrard y Mario Delgado, actual dirigente nacional de Morena. Piden la cabeza de Mancera los de Morena, porque no pueden pedir la de Ebrard ni la de Mario Delgado, los verdaderos responsables.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *