Morena busca culpar a Mancera de la tragedia de la Línea 12, pero el 45% de los capitalinos dice que fue Ebrard

Ebrard
En una encuesta realizada por El Financiero Bloomberg, el 45 por ciento de los capitalinos señala a Marcelo Ebrard, actual canciller de la República, como el principal responsable del colapso de la Línea 12 del Metro FOTO: EL FINANCIERO BLOOMBERG

Ya les dijo Ricardo Monreal a los diputados de Morena que dejen de pensar en desafueros, que dejen ellos de buscar culpables de la tragedia de la Línea 12 del Metro. Y es que una diputada de Morena solicitó desaforar a Miguel Ángel Mancera para hacerlo responsable de la tragedia donde murieron 23 personas. Quizá Ricardo Monreal sabe que los de Morena estaban a punto de hacerse un harakiri.

En una encuesta realizada por El Financiero Bloomberg, el 45 por ciento de los capitalinos señala a Marcelo Ebrard, actual canciller de la República, como el principal responsable del colapso de la Línea 12 del Metro. En segundo lugar, el 21 por ciento acusa a Miguel Ángel Mancera y en tercer lugar un 14 por ciento piensa que Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno de la CDMX es la principal responsable de ese colapso.

Y es que tiene sentido. Desde que esa línea se inauguró, como el gran proyecto del gobierno de Marcelo Ebrard, se han reportado fallos en la construcción, errores en la planeación y corrupción en el sobreprecio de la obra. Si Miguel Ángel Mancera fue omiso al recibir así la obra y no mandarla a reparar, eso es otra cosa, pero el responsable de la obra es el actual canciller de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *