Miguel Ángel Yunes Márquez triplicará la inversión en bacheo y pavimentación de calles

Bacheo
Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la Presidencia Municipal de Veracruz de la alianza "Veracruz va" PAN-PRI-PRD, manifestó que en su administración uno de los temas más importantes en la obra pública será el bacheo y la pavimentación de calles, por lo que triplicará el presupuesto invirtiendo más de 200 millones de pesos de recursos municipales FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados
*En nuevas vialidades propondrá que se hagan de concreto hidráulico
*En el reencarpetado de calles invertirá en una máquina con la tecnología más moderna para hacer una obra por día

Veracruz, Ver. Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la Presidencia Municipal de Veracruz de la alianza «Veracruz va» PAN-PRI-PRD, manifestó que en su administración uno de los temas más importantes en la obra pública será el bacheo y la pavimentación de calles, por lo que triplicará el presupuesto invirtiendo más de 200 millones de pesos de recursos municipales.

Sostuvo que aunque en esta administración se ha avanzado mucho, hay un rezago de décadas. “Por eso decidí que en mi administración tripliquemos el presupuesto; para lo que es el bacheo y la pavimentación estaremos invirtiendo más o menos 210 millones de pesos en este rubro”, reiteró.

En el caso de nuevas vialidades impulsará que se hagan de concreto hidráulico y en el reencarpetado de calles invertirá en una máquina con la tecnología más moderna.

Las vialidades que yo hice en Boca del Río hay algunas que tienen casi 15 años y siguen en perfectas condiciones y en los casos donde sea reencarpetado de asfalto tenemos también la intención de utilizar tecnología moderna; con esta máquina estaremos haciendo una cuadra o una calle por día por lo cual también nos atrevimos a prometer que vamos a hacer 100 calles en 100 días”.

Este día el candidato a la Presidencia Municipal de Veracruz de la alianza «Veracruz va», Miguel Ángel Yunes Márquez, realizó recorrido de campaña por la Plaza Gastronómica y la Plaza de Artesanías de la zona centro de la ciudad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *