Jovencita reconoce a su violador de niña en un autobús y a patadas y golpes lo saca; su agresor terminó siendo su propio padre

Jovencita

Para una muchachita en Argentina el viajar en autobús nunca le había traído tantas alegrías y furias al mismo tiempo, ya que durante su viaje en el colectivo esta chica se topó con su violador de hace años. Resulta que la persona que se había sentado delante de esta jovencita y su amigo, era su agresor sexual de cuando niña. Según los reportes, este suceso tuvo lugar en Argentina y en él video que grabó esta misma chica se ve como ella interroga a su agresor.  

En la grabación la joven le pregunta al hombre si la conoce, pero él dice no acordarse de ella, pero es en ese momento donde esta fémina empieza a enojarse y le dice: “¿Qué me hacía usted de chica? Usted es un violador, un pedófilo. Manipulaba a mi madre y me tocaba”. Pero lo peor del caso apenas estaba por llegar, ya que según medios internacionales el supuesto violador de esta chica era su padre.  

Al descubrir que su agresor de niña era su progenitor, esta jovencita terminó de estallar y con patadas y golpes lo bajó de la unidad de transporte. “Salga del colectivo. Es un pedófilo, me tocaba cuando era chica. Hijo de puta, es un pedófilo”. Tras esto, los pasajeros del bus aplaudieron la valentía de esta muchachita al enfrentarse a su violador. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *