FGE ofrece 250 mil pesos de recompensa para localizar a Marlon “N”, presunto feminicida de la joven Monserrat

Marlon
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, publicó que ofrece recompensa de 250 mil pesos para quien o quienes aporten información precisa de la ubicación de Marlon "N" FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, publicó que ofrece recompensa de 250 mil pesos para quien o quienes aporten información precisa de la ubicación de Marlon «N».

Por su probable participación en la comisión del delito de feminicidio en grado de tentativa contra Monserrat.

El acuerdo 04/2021 fue publicado en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz, luego de la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que se lleva a cabo en el Palacio de Gobierno con sede en la ciudad de Xalapa.

De acuerdo con declaraciones de los familiares de la víctima, Monserrat tenía 20 años de edad. Su novio, identificado como Marlon, supuestamente la agredió a golpes, dejándole lesiones en el cuerpo y craneoencefálicas.

Sucedió el pasado 17 de abril en casa de los familiares de Marlon, ubicada en el Puerto de Veracruz.

La joven estudiante falleció el 23 de abril y ante este caso, familiares y amigos de Monse, hicieron protestas para exigir justicia y dar con el paradero de Marlon.

En la marcha del 01 de mayo, Luis Bendimes, tío de la víctima, declaró a los medios de comunicación que estaban a la espera de que se emitiera la ficha roja de la Interpol en contra del acusado para que sea buscado en 150 países.

Y este miércoles 12 de mayo, la FGE informó de la recompensa de 250 mil, para que aporten información de la ubicación de Marlon.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *